Red Ecológica

Es un espacio dedicado a la divulgación con fines de acción social, de temas ecológicos, para compartir historia, noticias, opiniones, fotos, intercambio de conocimientos, experiencias, ideas, y proyectos relacionados, que acontecen en el mundo.

21 de agosto de 2010

Red en Defensa de la Ecológia

Este es un espacio dedicado a la Acción Ecológica, que busca denunciar y actuar en defensa de la Ecología y por ende de la Vida.
Crear un espacio donde enseñar, dar a conocer informaciones sobre la enfermedad grave en que esta nuestra MADRE TIERRA. Ya que hay muchas personas que no entienden que es lo que pasa en nuestro mundo de hoy dia o no conoce por falta de información.

Con este blog lo que buscamos es que nuestro trabajo y compromiso sea de ayuda a sobre todo lo que somos amigos/as de la Ecología, que nos pongamos de pie y declaremos la LUCHA y Protección de la Madre Tierra.

La tierra es nuestro cuerpo, es nuestra madre, por eso tenemos que cuidarla. Mantener y defender la cultura esta relacionada directamente con el cuidado a la naturaleza, no olvidemos que existe un Dios y que fue creado por el para todos/as sin exclusión alguna.

Nuestro Dios hizo la tierra, el agua y los montes

Nuestros Objetivos son:

- Promover la defensa de la naturaleza con el fin de asegurar la preservación de un medio ambiente sano
- Difundir la problemática que tenga que ver con el uso, y especialmente, con la contaminación, de los ríos, mares, aire y tierra.
- Impulsar la concientización a través de la educación en los sectores rurales y urbano-marginales de los países, en las áreas de educación ambiental y preservación del medio ambiente.
- La reforestación, la agroforestería, la agroecología y todo tipo de prácticas ecológicas sostenibles.
-Desarrollo Rural Sostenible

Debemos decir NO a las actividades destructivas y SI a la Defensa de la Vida
Para esto, esperamos seguir contando con tu apoyo y la participación, intercambio de experiencias, debates que nos puedan ayudar a Fortalecer Acción, en DEFENSA DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio de Enlaces